domingo, 9 de febrero de 2014

Parque Everland (Corea del Sur) y Parque Keukenhof (Holanda).

Parque Everland (Corea del Sur).


A 45 minutos de la ciudad de Seul se encuentra este parque temático ubicado en Corea del Sur. El parque Everland es el más grande del país y uno de los 10 más grandes del mundo, según muchos supera al resto de sus competidores tanto de Asia como de Europa.



Sus empleados son muy amables y acogedores, cada año más de 7 millones de personas lo visitan y disfrutan de sus muchas atracciones como el zoológico, el parque acuático y la hermosa colección de flores que posee, a su vez se producen grandes decoraciones en Halloween y Navidad. Tienes un día entero para disfrutar espectáculos de animales, fuegos artificiales, desfile de luces y numerosas atracciones incluyendo una impresionante montaña rusa











Parque Keukenhof (Holanda).



Conformado por más de 7 millones de flores dentro de 32 hectáreas, Keukenhof es el parque florido más grande del Mundo.
Representa un espectáculo perfecto extraído de un sueño de hadas para ver florecer la primavera, es único, conocido en el mundo, y ha sido uno de los destinos más visitados de Holanda desde hace sesenta años en materia turística.



En ningún otro sitio encontrará esta abundancia de colores y fragancias. Más de siete millones de flores forman un maravilloso decorado para las fotos más bellas acompañado de tus amigos y familiares.



El parque primaveral más bonito del mundo. Un parque histórico que abarca nada menos que 32 hectáreas llenas de tulipanes, jacintos, narcisos y otras plantas bulbosas en flor.



Un verdadero goce para la vista, al igual que las exclusivas exposiciones de flores que se celebran en los diversos pabellones.



En medio de este impresionante esplendor de colores, también encontrará unos objetos de arte excepcionales.



Aquí podrá buscar inspiración y, al mismo tiempo, relajarse en un impresionante entorno de parque con un total de quince kilómetros de senderos.



Los niños cuentan con un gran parque infantil, un gran laberinto y una pradera llena de animales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario