martes, 24 de diciembre de 2013

Crea tu propia comida para perros



Si tienes algún perro como mascota, esto te va a interesar. Ya que se trata de una receta para hacer tu propia comida para perros. Esto te vendría bien, cuando estés algo corto de dinero o no puedes comprarle de una buena marca, asimismo tiene excelentes nutrientes, es muy rentable y sabés lo que le estás dando con toda seguridad.
Lo aconsejable siempre es variarle la dieta. Como por ejemplo algo de yogurt y huevo, pero hay que tener en cuenta de que no todas las razas aceptan ciertas comidas. Deberías consultarlo con el veterinario.
Instrucciones:

1. Utiliza bowls limpios.

Lo recomendable es conseguir bowls de acero inoxidable, son los ideales. También son buenos los de cerámica.



2. Hidratos de carbono.

Comenzaremos con una mezcla de arroz, avena y papas.



3. Vegetales.

Aquí, se ha usado zanahorias y lechuga. También son populares entre los perros: el brócoli, los tomates, la acelga, el perejil, el coliflor, los frijoles, etc.



4. Aceite.

En este caso usaremos aceite de lino, usted puede utilizar aceite de pescado o maíz.



5. Proteínas.

Colocaremos caballa (con jugo y todo). También está bueno usar salmón, pollo, etc. Los perros son carnívoros, y necesitan fuentes de carne de calidad.



6. Remuévalo.

Los pedazos grandes de zanahoria en el tazón de la izquierda, se deben a que si uno de los perros es demasiado rápido para comer (sin masticar), esto le reduce la velocidad.



7. A comer.

Ahora dale a tu mejor amigo lo que se merece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario